WNBA: Fiesta en la “Ciudad Del Pecado”

Gentileza Las Vegas Aces | @LVAces

Por: Matías Isaac | septiembre 9, 2021


En una nueva noche de WNBA, Las Vegas Aces volvieron a ganar y ya empiezan a fijar su mira en los PlayOffs, mientras que Phoenix Mercury sacó una gran victoria ante Atlanta.

Phoenix Mercury 76 – Atlanta Dream 75

Las Dream iniciaron de mejor manera el encuentro y aprovecharon sus primeros lanzamientos al aro por intermedio de Courtney Williams, quien se destacó con sus tiros de dobles para imponerse por 16-27. En el segundo cuarto, el elenco de Atlanta siguió con su precisión por intermedio de Williams y el aporte ofensivo de Monique Bilings para llevarse este segmento por 18-21.

En el tercer período, las Mercury comenzaron la remontada a través de Shey Peddy. La “5” se encargó de anotar tiros de dos puntos y originar tiros libres, mientras que Brianna Turner se destacó en la parte defensiva para evitar que las locales encestaran y llevarse este segmento por 21-13. Ya en el último segmento, Phoenix logró llevarse el encuentro por la mínima tras las anotaciones de Turner y el aporte ofensivo de Sophie Cunningham, desde atrás del arco, para quedarse con este cuarto por 21-14 y ganar en el marcador global por 76-75.

La MVP del encuentro fue Shey Peddy con 18 puntos, 3 rebotes y misma cantidad de asistencias.

Minnesota Lynx 81 – Las Vegas Aces 102

En unos primeros minutos muy parejos, luchados y sin diferencias en el tablero, Aerial Powers fue quien se destacó en las Lynx, mientras que en la otra vereda, A’ja Wilson fue la encargada de mantener en juego a las Aces para que el primer cuarto termine en tablas (27-27). En el segundo segmento, el elenco de Las Vegas arrasó a sus rivales por intermedio de Jackie Young con sus dobles y el aporte ofensivo de A’ja Wilson en la zona pintada para imponerse por 14-28.

Las Aces siguieron con su dominio en el tercer cuarto y superaron a sus rivales con la combinación Young-Wilson al momento de lanzar al aro rival. A su vez, se destacó Chelsea Gray en la gestión de juego y filtró varias anaranjadas a las pivotes para vencer por 18-19. En el último acto, las Aces volvieron a rotar en su equipo y se destacaron los ingresos de Dearica Hamby y Kelsey Plum, para liquidar el segmento y ganar el juego por 102-81.

La figura de la noche fue Jackie Young con un doble-doble (29 puntos y 10 rebotes), junto a ella se destacó  A’ja Wilson con 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente