¡Sarmiento le propinó otro golpe a Estudiantes y lo derrotó en Junín!

Sarmiento de Junín
Foto Twitter @CASarmientoOf

En el Eva Perón el Verde se impuso a su par de La Plata con los goles de Gabriel Gudiño y Manuel García para que el equipo de Israel Damonte sume su segundo éxito en fila en la Liga Profesional mientras que el último campeón cierra el semestre con una amarga sensación reciente.

Sarmiento venía de ganarle a San Lorenzo en condición de visitante y aprovechó ese gran envión para enfrentarse ante el campeón de la Copa de la Liga que venía del duro porrazo sufrido por Copa. En la segunda parte es que el duelo comenzó a definirse en favor del local con un disparo cruzado que salió como asistencia para Gabriel Gudiño que convirtió pero se necesitó el chequeo del VAR para dar por válida la conquista y luego el verde amplió la diferencia con un centro y García que batió a Mansilla. No pudo tener reacción en la adversidad el equipo de Eduardo Domínguez que cerró una primera parte del año con sensaciones encontradas.

Sarmiento llegó a los siete puntos y sumó una buena cantidad en esta parte del torneo a la espera del mercado de pases y para el Pincha que sumó una estrella más al escudo con la obtención de la Copa de la Liga pero el fracaso en la Conmebol Libertadores donde siquiera llegó a Sudamericana más un arranque que estuvo lejos del esperado lo pone con la necesidad de elevar la vara.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*