El Verde se sigue armando y oficializó el regreso de Emiliano Méndez y el arribo de Valentín Burgoa.
Sarmiento sabe que tendrá un semestre complicado en el que tendrá que sumar puntos en la lucha por la permanencia. Es por eso que ya se metió de lleno en el mercado de pases y abrochó dos refuerzos más que los tendrá para el inicio de la pretemporada.
El primero se trata de un regreso que en su anterior ciclo dejó muy buenas sensaciones. Emiliano Méndez vino de Racing de Montevideo y puso la firma hasta diciembre de 2025. Ya disputó 60 partidos con la camiseta del Verde y con el elenco uruguayo fueron 15 cotejos incluyendo participación internacional en Copa Sudamericana.
El restante es Valentín Burgoa, volante ofensivo de 23 años que llega a préstamo desde Godoy Cruz. Tuvo muy poca acción en el Tomba en este año y decidió salir en busca de rodaje. Anteriormente pasó por Huracán y en este caso aportará en la gestación de juego de los de Junín.
Así las cosas, ya son cuatro las incorporaciones para Israel Damonte que deslizó el tema de la renovación del plantel. Méndez y Burgoa se suman a Lucas Acosta, proveniente de Lanús, y Gabriel Gudiño, que llegó desde Platense y ya debutó.
Be the first to comment