Aquino rescató a Vélez que igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán

Vélez igualó con Atlético Tucumán
Foto: @Velez

El Fortín y el Decano empataron en Liniers en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Igualdad en la noche de sábado del José Amalfitani. Velez empezó mejor pero debió trabajar para igualar frente a un  Atlético Tucumán que se plantó bien y por momentos fue mejor.

El conjunto local inició mejor el partido e impuso las condiciones rápidamente haciendo lucir en dos ocasiones al arquero Tomas Durso que le contuvo un tiro a Joaquín García y otro a Braian Romero. A la visita le costó pero de a poco se fue acomodando y en esos minutos golpeó. Primero avisó con un tiro libre de Guillermo Acosta y luego el propio capitán le puso una buena pelota a Joaquín Pereyra que asistió a Mateo Coronel para el 1 a 0.

Se le hacia complicado el tramite al Fortín que le costaba generar. Aunque apareció el bueno de Claudio Aquino para salvarlo una vez más. Una ejecución exquisita en un tiro libre para ponerla en un ángulo y estampar el empate. De ahí en más el Fortín buscó llevarse algo más pero no pudo ante el Decano que defendió con uñas y dientes el punto.

En la próxima fecha Vélez visitará a Boca mientras que Atlético Tucumán hará lo propio como local ante Defensa y Justicia.

Acerca de Tomás Modini 3048 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Aquino rescató a Vélez que igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán

  1. Makes $200 to $300 per day online work i received $16894 last month from home.I am a student and online work simply one to a pair of hours in my spare time.Everyone can get this job by simply open this web..

    HERE…………………….http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*