Santamarina volvió al triunfo derrotando a All Boys en Tandil. Martín Michel y Lautaro Arregui convirtieron los goles Aurinegros, uno en el tiempo adicionado de cada mitad. El Albo lleva cinco sin ganar.
Santa fue superior en un contexto chato, duelo con mucha fricción, pierna fuerte, y pocas situaciones claras. El empuje del inexorable Mariano González fue lo mejor del Aurinegro, que avisó con un tiro que Michel metió contra el travesaño.
El propio Martín Michel rompería la tensión del cero en el minuto adicionado a la primera mitad, Facundo Leiva apareció en posición de wing por izquierda y desde allí sacó el centro que el delantero conectó con bien ubicado cabezazo a gol.
All Boys intentó cambiar su imagen en el complemento, pero más allá de pisar mejor el campo rival fue Santamarina quien se mantuvo más peligroso aprovechando espacios ofensivos. Eso sí, el Albo tuvo el empate con una habilitación de “Almanaque” González para Milton Céliz; el atacante quedó de cara a Avellaneda pero confundió los caminos.
El arquero de Santa casi le abre la puerta a Floresta dando un rebote largo tras despeje de Gastón Díaz, pero se repuso apagando el peligro.
Santamarina liquidó convirtiendo nuevamente en el adicionado, tras fallar un mano a mano Lautaro Arregui volvió a aprovechar un rebote cedido por Mastrolía para liquidar el asunto.
2-0 final para el dueño de casa. https://www.youtube.com/watch?v=3yQPhAgXVrI