Santamarina y Guillermo Brown empataron uno a uno en Tandil y siguen sin poder despegar del fondo. El experimentado Martín Rolle marcó un golazo en su vuelta al Almirante.
Santa salió a buscarlo con determinación y antes de los diez minutos logró romper el centro con el buen tiro desde la esquina derecha a cargo de Mariano González que Patricio Boolsen cabeceó con impecable remate de anticipo.
Al Aurinegro tuvo algunas opciones para estirar diferencias pero lentamente Guillermo Brown fue animándose y no logró el empate antes del descanso solamente porque Nicolás Avellaneda se lució tapándole un mano a mano a Sergio González.
El complemento tuvo una dinámica interesante, Brown salió a buscarlo y Santamarina leyó bien espacios para lastimar. Eso sí, la precisión no se hizo presente.
Esa precisión ausente la tuvo Martín Rolle, el rosarino de 36 años que volvió a jugar en el país tras su paso por Unión en 2016. El ex San Lorenzo, Olimpo y C.A.I ingresó desde el banco y cuatro minutos después metió un precioso zurdazo que explotó a pura comba contra el ángulo superior derecho de Avellaneda. Golazo para el 1-1.
Lo que quedó de juego pudo ser para cualquiera, aunque Guillermo Brown se movió más cerca con un par de apariciones de Oscar Belinetz.
Santamarina visitará a Brown de Adrogué el próximo sábado. Guillermo Brown, colista junto a Dálmine de la Zona B, será local de Almagro.