Santamarina (Tandíl) 1 - Guillermo Brown (Pto. Madryn) 1

Golazo de Martín Rolle para el empate de la Banda en Tandil

Foto: El Eco de Tandil

Por: Nicolás Ziccardi | agosto 30, 2021


Santamarina y Guillermo Brown empataron uno a uno en Tandil y siguen sin poder despegar del fondo. El experimentado Martín Rolle marcó un golazo en su vuelta al Almirante.

Santa salió a buscarlo con determinación y antes de los diez minutos logró romper el centro con el buen tiro desde la esquina derecha a cargo de Mariano González que Patricio Boolsen cabeceó con impecable remate de anticipo.

Al Aurinegro tuvo algunas opciones para estirar diferencias pero lentamente Guillermo Brown fue animándose y no logró el empate antes del descanso solamente porque Nicolás Avellaneda se lució tapándole un mano a mano a Sergio González.

El complemento tuvo una dinámica interesante, Brown salió a buscarlo y Santamarina leyó bien espacios para lastimar. Eso sí, la precisión no se hizo presente.

Esa precisión ausente la tuvo Martín Rolle, el rosarino de 36 años que volvió a jugar en el país tras su paso por Unión en 2016. El ex San Lorenzo, Olimpo y C.A.I ingresó desde el banco y cuatro minutos después metió un precioso zurdazo que explotó a pura comba contra el ángulo superior derecho de Avellaneda. Golazo para el 1-1.

Lo que quedó de juego pudo ser para cualquiera, aunque Guillermo Brown se movió más cerca con un par de apariciones de Oscar Belinetz.

Santamarina visitará a Brown de Adrogué el próximo sábado. Guillermo Brown, colista junto a Dálmine de la Zona B, será local de Almagro.



1 - 1


9´PT Patricio Boolsen (S) y 17´ST Martín Rolle (GB)

Mario Ejarque

Martín Rolle hizo su re-estreno en el club donde debutó, con solo 15 años, en el 2001

Municipal de Tandil



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente