SANSINENA 2 – DEPORTIVO ROCA 0: LO PASÓ A NASTA Y GANÓ

Sansinena de General Cerri derrotó por 2 a 0 a Deportivo Roca de Río Negro en el marco de la novena fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Luis Molina y bajo el arbitraje de Maximiliano Macheroni. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Bowen y Bruno Nasta.

En los primeros 45 minutos de juego poco se pudo destacar de lo hecho por ambos equipos. Cada equipo tuvo una situación para quebrar el cero en el marcador. La primera fue para el dueño de casa, a través de un remate desde media distancia del delantero Bruno Nasta que se estrelló en el travesaño del arco defendido por el golero Lucas Di Grazia. Por su parte la visita se aproximó con un disparo cruzado de Hugo Prieto que fue a trabajar al guardameta Franco Agüero.

Para la parte complementaria la historia cambió drásticamente. A los 7 minutos de juego apareció nuevamente Di Grazia para evitar la caída de su valla. Después el Naranja tuvo las suyas de la mano del atacante Kevin Guajardo, que en dos ocasiones casi puso arriba a su equipo. Finalmente la parda se quebró a los 22’ luego de una serie de rebotes en el área del elenco rionegrino, el esférico le quedó a Maximiliano Bowen, que la empujó y marcó el 1 a 0 parcial.

El conjunto de General Cerri no quiso pasar sobresaltos, y minutos más tarde, estiró la ventaja. Desde la vía área le cayó la pelota a Bruno Nasta, el delantero no perdonó, venció a Di Grazia y clavó el 2 a 0 en el tanteador. Con el correr de los minutos, Los Triperos fueron tomando mayor confianza, se cerraron bien al fondo y aguantaron el resultado hasta el pitazo final del juez Maximiliano Macheroni.

Sansinena volvió a ganar luego de su tropezón en Mar del Plata ante Alvarado, y vuelve a posicionarse en la Zona 1. La próxima será local nuevamente, ante Ferro Carril Oeste de General Pico La Pampa. Por su parte Deportivo Roca llegó a las cuatro derrotas en el torneo. Solamente ganó un cotejo (ante Cipolletti en la fecha dos). Su próximo rival será Sol de Mayo, en Viedma.