San Telmo ya encontró el reemplazante para el arco tras la salida de Sebastián Anchoverri. Se trata de Sergio Matinella, el guardametas proveniente de Defensores de Belgrano y de una extensa trayectoria en el ascenso. Este es el primer refuerzo del Candombero de cara a la nueva temporada.
En la semana se conoció que Anchoverri, figura del equipo que logró el ascenso en 2015 de la Primera C, y uno de los referentes, se fue a probar suerte a Olimpo de Bahía Blanca. Desde entonces, la dirigencia se puso de inmediato a buscar a un reemplazante para el arco que estaba vacío.
En pocos días se movieron y cerraron a un nuevo guardametas. Se trata de Matinella. El jugador de 32 años, acordó su llegada al conjunto dirigido por Jorge Franzoni y firmó su vínculo.
El arquero surgió en Arsenal, y tuvo pasos por Brown de Adrogué, Acassuso, Monza Italia, Huracán de Tres Arroyos, Colegiales y Villa San Carlos. El último semestre estuvo en Defensores de Belgrano, donde no le pudo arrebatar el lugar a Albano Anconetani, y no disputó ni un partido.
Esta es la primera incorporación de San Telmo, y aún no hay nada concreto por alguna otra llegada. Por parte de los que se fueron, Anchoverri se sumó a Acevedo y Tello que se fueron a préstamo a camioneros, y la partida de Jonathan Gómez y Alexis Morales Heredia, quienes retornaron a Ferro tras la finalización de sus préstamos.