San Telmo no pudo aguantarlo y Estudiantes de Rio Cuarto rescató un punto

El Candombero se había puesto en ventaja con los goles de Adrián Fernández y Agustín Stancato. Sin embargo, el León del Imperio lo igualó en el tiempo de agregado con los tantos de Mateo Bajamich y Guillermo Villalba.

El estadio Antonio Candini vivió una noche increíble. Más bien, los últimos 25 minutos del encuentro que disputaron Estudiantes de Rio Cuarto y San Telmo, donde todo pintaba para un empate sin goles hasta que los entrenadores movieron los bancos y terminaron brindando un final electrizante: cuatro tantos y un 2-2 que dejó mejor parado al local.

Había pasado poco en el encuentro. En una de las pocas, el palo se lo negó al Candombero. Sin embargo, en el complemento las que tuvo consiguió facturar. Primero con Adrián Fernández que se filtró en el área, dejó a tres en el camino y la colocó junto a un palo. Luego, en un contraataque que finalizó Agustín Stancato. Dos que comenzaron en el banco de relevos.

El León del Imperio estaba sacudido. Golpeado. Casi sin reacción. Hasta que llegó el empuje de Mateo Bajamich para llevarse todo por delante y encontrar un descuento que lo despertó cuando el duelo entraba en el tiempo agregado. Y pasando los 51 minutos, llegó el pase de Ramiro Balbuena y el remate cruzado de Guillermo Villalba para lograr la igualdad final.

Estudiantes de Rio Cuarto sumó su primer punto en la Primera Nacional después de una levantada heroica, mientras que San Telmo deberá conformarse con el punto en su visita a Córdoba.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.