El Sojero y el Gallo igualaron sin goles en Carlos Casares. El equipo visitante clasificó como último en el reducido.
En un choque difícil de jugar por los fuertes vientos en Carlos Casares, Deportivo Morón ya tenía asegurado el lugar en el reducido por el triunfo en la fecha anterior ante Instituto pero igualmente quería terminar lo más arriba posible. Así intentó atacar en la primera mitad y tuvo la más clara en un remate desviado de Alan Schönfeld tras una buena subida de Damián Adín. El local inquietó con envíos aéreos, muchos de ellos a las manos del arquero Agustín Alastra.
En el complemento fue distinto porque el Sojero se paro mas arriba y tuvo algunas claras como un centro/tiro de Reinaldo Alderete, un disparo a tres dedos muy ancho de Alejandro Melo y un anticipo entrando al área de Emanuel Dening. Aunque la más importante fue una del ingresado Nahuel Luján en un mano a mano. Al Gallo le costó el segundo tiempo y recién cerca del final se arrimó por medio de un gol de Matías Córdoba que fue anulado por posición adelantada.
Agropecuario culmina el campeonato en la posición número 30 y lejos de ser protagonista como lo fue en temporadas anteriores. Morón en zona de reducido y esperando rival que no saldrá de San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza o Instituto.