El Candombero y el Camionero igualaron 1 a 1 en la tarde de Isla Maciel y perdieron así la oportunidad de acercarse a la cima de un campeonato que lidera Tristán Suárez en plena soledad. El tanto del conjunto de Gustavo Noto lo hizo un ex barraqueño, César Caranza, quien sin tapujos festejó su golazo con alma, corazón y vida.
San Telmo y Barracas Central pasaron de jugar el domingo a hacerlo el lunes y el público acompañó a pesar de ser un día laboral. El dueño de casa llegaba dulce por el triunfo sobre el puntero y en casa del Lechero por lo cual, el sueño de repetir, estaba intacto. Para la visita, sus intenciones estaban en recuperarse de una seguidilla de juegos sin triunfos pero tampoco pudo cantar victoria en el Osvaldo Baletto.
Fueron los de Blas Armando Giunta quienes tuvieron la pelota y las situaciones en el arranque del partido. Algunos destellos del «Chueco», Matías Sproat, y de Víctor Gómez le dieron la batuta al Camionero que de todos modos no tuvo forma de doblegar a Juan Manuel Lungarzo. Así fueron a los camarines igualados en cero con la ilusión de conseguir ese tanto que se les negó en la complementaria.
Sin embargo el golpe lo dio el Candombero ni bien arrancó la etapa final. Carranza, de tiro libre, la clavó en el ángulo superior derecho de Pablo Migliore y lo celebró desaforadamente. Pero la alegría para los de Noto no duró ni diez minutos porque raudamente, Guillermo Santana, emparadó la historieta en una trepada letal que se combinó con una excelente jugada colectiva.
Barracas Central pudo ganarlo pero el palo le negó el festejo a Damián Salvatierra. Así sumó otro partido sin triunfos que lo alejó de la cima mientras que San Telmo volvió a flaquear en Isla Maciel donde, con este 1 a 1, solamente pudo sacar cuatro puntos de los nueve que disputó.