El Tricolor y el Ídolo igualaron sin goles en el Morumbi por el Grupo B de la Copa Libertadores.
Barcelona sigue sumando en la Copa Libertadores desde la llegada de Ariel Holan aunque sigue sin poder ganar. Fue empate sin goles frente a San Pablo en el Morumbi que no modifica demasiado el panorama de los brasileños. Deben vencer a Talleres para ser líderes.
Fue parejo y cerrado el desarrollo de la primera mitad aunque con una leve inclinación para el local que merodeó el área con llegadas y avisó con un cabezazo de André Silva. Distinto el comienzo del complemento en el cual Giuliano Galoppo hizo revolcar al arquero Javier Burrai y Damián Diaz en un tiro libre a Rafael.
Con la movilidad y el desequilibrio de Janner Corozo fue que la visita adelantó líneas y casi marca en un testazo de Adonis Preciado que pasó muy cerca. El Tricolor usó su jerarquía individual para lastimar y pudo haberse llevado todo en la agonía de no ser por Burrai que le contuvo un mano a mano a Juan.
San Pablo permanece en el segundo puesto y deberá vencer a Talleres como local para quedarse con el liderazgo. Barcelona está en zona de Copa Sudamericana y buscará asegurar el boleto frente a Cobresal en Guayaquil.
Leave a Reply