El Tricolor aplastó 5 a 0 a Deportes Tolima y se consolida en el Grupo D. Definirá ante Tigre pero su diferencia de gol es muy alta.
San Pablo necesitaba ganar para ya ir asegurando el primer puesto de la Copa Sudamericana con Tigre al acecho y lo hizo con creces. Lo resolvió en el primer tiempo con autoridad. Primero Jonathan Calleri abrió el show enganchando al defensor Juan Arboleda y definiendo al ángulo. El segundo fue obra de Luciano con un lindo remate cruzado y amplió antes del entretiempo Caio Paulista con una buena definición eludiendo a Juan Pablo Nieto.
En el complemento no hubo reacción para el equipo colombiano que pese a quedar eliminado en ningún momento ofreció algo de rebeldía. Caio puso el cuarto con un disparo de media distancia tras una serie de rebotes luego de un tiro de esquina y decretó el 5 a 0 definitivo el ingresado David.
San Pablo se sacó ocho goles de diferencia a Tigre a quien recibirá justamente en la última fecha. Deportes Tolima cerrará su participación internacional como local ante Puerto Cabello, otro de los eliminados.