Llegan tres jugadores de experiencia a San Miguel: el volante Patricio Perez y los delanteros Sebastián Ereros y Alejandro Noriega llegaron a un acuerdo y son nuevos jugadores del Trueno Verde de cara a la temporada venidera de la Primera B Metropolitana. La particularidad de las caras nuevas en el equipo de Hugo Parrado es que los tres tienen 33 años de edad.
Luego de una irregular actuación durante el campeonato 2017/18, quedando en las puertas del Reducido y posicionándose en la 10° colocación, San Miguel se prepara para afrontar el certamen venidero de la Primera B Metropolitana donde buscará, bajo las órdenes de Hugo Parrado, ser protagonista y luchar por un boleto a la segunda división.
Para lograrlo, uno de los objetivos del DT es adquirir incorporaciones que le puedan dar el salto de calidad al Trueno Verde. Anteriormente, se habían sumado a la institución los futbolistas Bruno Volpi, Rodrigo Faust, Abel Sandoval, Juan Manuel Lungarzo, y en el día de hoy se confirmaron tres nuevas caras para San Miguel que llegan para aportar su jerarquía.
Los hombres en cuestión son Patricio Pérez, Sebastián Ereros y Alejandro Noriega, todos de 33 años de edad. El primero en mención, volante y de inicios futbolísticos en Vélez, llega procedente desde Comunicaciones; el segundo, también surgido de la cantera del Fortín, llega tras vestir la camiseta de Desamparados de San Juan; el último, delantero surgido de Cañuelas, disputó el último torneo en UAI Urquiza donde no pudo lograr el ascenso a la B Nacional por muy poco.