SAN MARTÍN (TUCUMÁN): YO TE CONOZCO

San Martín de Tucumán cerró su primera incoporación de cara a la última mitad de la Primera B Nacional: por expreso pedido del entrenador, Rubén Forestello, el Ciruja acordó la llegada de Damián Arce, procedente desde Unión de Santa Fe. El volante compartió equipo con Yagui en Patronato de Paraná, donde cautivo con sus actuaciones y por eso fue solicitado para sumarse al Santo.

San Martín tiene un solo sueño de cara al 2018: el regreso a la Primera División tras casi una década de participar en torneos de segunda y hasta tercera división. Para eso, el Ciruja buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles durante las trece fechas que restan y pelear por uno de los dos boletos a la elite del fútbol argentino.

Para intentar cumplir el gran objetivo/sueño, los principales dirigentes decidieron cortar el vínculo con Diego Cagna y contratar como sucesor a Rubén Forestello. Y el Yagui, tras recorrer las instalaciones y comenzar la diagramación de la pretemporada, realizó un pedido de un jugador a incorporar, tratándose de Damián Arce, mediocampista de Unión.

El pedido expreso del flamante DT para contar con el futbolista nacido en Ezeiza tiene que ver con su experiencia en Patronato de Paraná, donde fue cautivado por los dotes de Arce y solicitó la adquisición con la intención de generar un salto de calidad en el Ciruja. Llegando a un acuerdo entre el jugador de 26 años y la dirigencia para la incorporación, el conjunto de la Ciudadela buscar negociar con Mauro Rosales y Matías Perez Acuña, ambos del gusto de Forestello.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.