TIGRE: HAY PATO HASTA EL 2018

El Matador de Victoria cerró el 2016 siendo el famoso equipo de la mitad de tabla. Decimoquinto entre treinta participantes, los dirigidos por Pedro Troglio le pusieron un broche al año con un parcial de cuatro triunfos, igual cantidad de derrotas y seis empates. En el afán de trabajar para mejorar de cara al futuro, la dirigencia empezó a moverse en el mercado de pases y ya dio algunos indicios.

Si bien son dos las incorporaciones que pueden efectuar los clubes durante el receso de verano, también hay extensiones de contrato que suman demasiado en el ánimo de los hinchas. Algo así pasó en Tigre cuando durante la tarde del 27 de diciembre se dio a conocer que Martín Galmarini extendió su vínculo hasta junio de 2018. De esta manera aumentan las chances para que el Pato se retire en la institución que lo vio nacer. Con 36 años, el profesional que tuvo un efímero paso por River Plate, habrá pasado más de 15 años en la institución del norte del Gran Buenos Aires en caso de cumplir con lo firmado.

No obstante el Matador también tuvo otra buena noticia como el primer contrato que le hicieron a Diego Sosa quien estiró su relación con el club hasta el 2021. Para los nostálgicos, el «Pulpo», Diego Castaño no tuvo su última función frente a Atlético Tucumán y estará al menos hasta junio de 2017 en la escuadra de Troglio convirtiéndose en otro histórico que vivió más de una década vistiendo la pilcha azul y roja.

Quien no continuará en Tigre será Jorge Rodríguez, quien tendría todo acordado con Cerro de Uruguay. Pero ante tantas buenas noticias, era hora de tener una como la que le ocurrió al «Japo» quien durante los próximos seis meses cruzará el charco para jugar en tierras charrúas.

Acerca de Marcelo Patroncini 20000 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web