Mala noticia en el Verdinegro: en su primer entrenamiento con San Martín, Zacarías Morán Correa, a préstamo desde River, debió abandonar la práctica por un golpe en su rodilla. Horas más tarde, se confirmó que la flamante incorporación había sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.
Entre la lista de los que no formarían parte del River 2018 de Marcelo Gallardo, junto a Denis Rodriguez y Tomás Andrade, apareció el nombre de Zacarías Morán Correa. A partir de conocer el veredicto del DT, el hombre de 21 años, que había sido parte de las últimas pretemporadas, comenzó la búsqueda de nuevos destinos donde encontrar continuidad.
Y el equipo elegido fue San Martín de San Juan, provincia de la cual es oriundo el nacido en Caucete, sumándose a préstamo. Sin embargo, en su primera práctica con el equipo de Nestor Gorosito, Morán Correa tendría un inesperado y doloroso desenlace: debido a un golpe, el futbolista debió retirarse del entrenamiento. Horas más tarde, y posterior a los estudios, se determinó que el volante había sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, demandándole entre 6 y 8 meses de recuperación y perdiéndose todo lo que queda de la Superliga.