ARGENTINOS JUNIORS – «MÁS ALLÁ DE QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN, NO NOS LA CREEMOS»

Leonardo Pisculichi es una de las figuras de este Argentinos Juniors que se aleja de los promedios, y se afianza dentro de los puestos de clasificación a copas internacionales. Piscu volvió a ser titular después de muchos partidos en la victoria frente a San Martín de San Juan, y jugó un buen encuentro, en donde se lo vio muy bien desde lo físico, y con esa pegada majestuosa que nos tiene acostumbrados.

¿Que sensación más linda debió ser arrancar el año ganando ante sus hinchas y con un gran partido?
Seguramente. La idea nuestra es esa: hacernos fuertes de local, con nuestra gente. Tratar de imponernos como lo hicimos contra San Martín, a pesar de que a veces salió y otras no, pero manteniendo nuestro juego y escencia. por suerte pudimos ganar y la verdad que estamos muy contentos.

¿Qué se sintió haber vuelto a jugar con tus amigos como Machín y Lucas Barrios?
Es algo muy lindo. Con Gastón ya hemos tenido la chance de jugar, y ahora con Lucas me hizo recordar momentos de inferiores, o cuando dábamos nuestros primeros pasos en Primera también. La verdad que muy lindo fue. Lucas demostró la jerarquía que tiene, y va a seguir aportando mucho más todavía.

¿Argentinos está para grandes cosas, y tiene que dejar de mirar la tabla del descenso?
Bueno, esa va a ser nuestra idea. Apuntar y soñar a lo grande. Eso es lo que intentaremos hacer, y tenemos con qué para hacerlo, pero no hay que descuidar que nuestro objetivo después de haber vuelto a Primera, es mantenerse. Más allá de que estamos haciendo las cosas bien, no nos la creemos, y hay que seguir sacrificándonos para seguir logrando cosas.

¿Cómo te sentiste en el primer partido del año, después de que el semestre pasado te costó un poco más?
La verdad es que hacía mucho no me tocaba jugar desde el arranque, y esta vez me tocó jugar más de 70 minutos. La verdad es que me sentí bien, y ojalá pueda seguir sumando minutos, y poder seguir teniendo la chance de jugar como titular.