Deportivo Armenio 0 - Sacachispas 0

MERECIERON ALGO MÁS

Foto: Prensa Deportivo Armenio

Por: Marcelo Patroncini | agosto 8, 2021


El Tricolor y el Lila jugaron un lindo partido en la agradable tarde del sábado, con temperaturas algo elevadas para estar en pleno invierno. Lo cierto es que en Ingeniero Maschwitz sobraron las emociones pero faltaron los goles para que tanto los de Víctor Píriz Álvez como los de Leonardo Lemos se lleven un punto solamente tras un 0 a 0 algo mentiroso.

Ambos plantearon buenas intenciones. Deportivo Armenio sabía que recibía a uno de los líderes del campeonato y no podía apostar a ver qué pasaba por lo cual, y sobre todo en la complementaria, le tiró la artillería en ofensiva estando cerca de quedarse con la victoria. Sacachispas, una vez más, a pesar de no triunfar en este caso, demostró tener la mente bien clara para convertirse otra vez en candidato al título.

Faltó el gol nomás en el norte de Buenos Aires. Dos ex Racing le complicaron el asunto a César Atamañuk. Brian Risso Patrón, constantemente movedizo en ataque, y Nicolás Muscio con la más clara para los locales, fueron cartas de peligro para un Tricolor que no pudo romper el cero. Quien tampoco lo consiguió fue el Lila que exigió a Fabricio Henricot en un cabezazo de José María Ingratti que, por poco, no terminó dentro de la cueva.

Deportivo Armenio demostró actitud ante un duro rival y aunque tuvo ocasiones para quedarse con los tres puntos, no vio con malos ojos la unidad tras el 0 a 0. Sacachispas aceptó el punto sabiendo que podía quedarse sin nada pero se lamentó porque dejó de ser el líder del Clausura quedando, provisoriamente, un poroto por debajo de Cañuelas que pasó de mendigo a millonario de un torneo al otro.



0 - 0


No hubo

Juan Pafundi

Sacachispas empató 0 a 0 en sus últimos tres partidos como visitante

Armenia



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente