El 2 a 1 en la noche de Nicosia dejó mucha tela por cortar y, en el fondo de la grilla, a los Once Lobos. Chipre derrotó a Letonia con un gol polémico en la UEFA Nations League.
Las emociones del primer tiempo se dieron en el cuarto de hora inicial, aunque claramente tampoco abundaron las llegadas de riesgo.
A los 10 minutos probó Lukass Vapne para la visita con un remate que se fue cerca del palo derecho. Un rato más tarde aportó algo el dueño de casa con dos ocasiones seguidas.
Iban 16 minutos cuando Marcus Edwards sirvió de taco y Loizos Loizou remató sin ángulo. Rihards Matrevics se esforzó y la mandó al córner. De ese tiro de esquina, Edwards probó desde afuera y falló por poco.
Llegaron los goles, pero Chipre derrotó a Letonia con un gol polémico en la UEFA Nations League
El cero se rompió en la complementaria. A los 12 minutos, Eduards Daskevics se mandó una corrida fenomenal. El atacante enganchó, remató, la pelota se desvió en Nikolas Panagiotou y besó las redes locales.
Chipre salió disparado a buscar el empate y estuvo cerca de lograrlo ni bien movió del medio. Sin embargo, Matrevics reaccionó justo y atoró a Edwards. Más allá de eso, al rato, Letonia regaló la igualdad.
A veinte para el final, Deniss Melniks quiso dársela a su arquero y lo exigió mucho. Ioannis Kosti se tiró con las piernas extendidas, impactó en Matrevics, le sacó la pelota y definió.
Letonia reclamó, pero ni siquiera el VAR intervino. Chipre lo ganó en la última de la noche con un golazo a colocar de Edwards para soñar con el ascenso en UEFA Nations League.

Dejá tu comentario