San Lorenzo y las catorce fechas donde buscará cambiar la imagen dejada el campeonato pasado

El Ciclón sabe que viene de varias campañas defectuosas, incluso casi quedando último en el reciente torneo local. Con el cambio de entrenador en el banco, el elenco azulgrana intentará dar vuelta la página y competir entre los primeros lugares de la tabla.

Este martes, quedó confeccionado el fixture del próximo torneo de la LPF, que comenzará el segundo fin de semana de febrero. San Lorenzo sabe que recibirá a todos los clásicos en el Nuevo Gasómetro y que le tocarán viajes que demandan ciertos dolores de cabeza.

Las primeras dos fechas, comenzará de visitante. Debutará en el Florencio Sola con Banfield y luego enfrentará a Gimnasia en La Plata (Troglio volverá al Bosque). En la tercera recibirá a Defensa y Justicia y después de cruzarse con Argentinos en La Paternal, tendrá la visita de River Plate.

El primer viaje largo será en la sexta fecha donde le tocará subirse un avión con destino a la provincia de Córdoba donde lo espera Talleres. Ya de vuelta en Buenos Aires se medirá con Huracán en Bajo Flores. En la octava vuelve a jugar en casa contra Atlético Tucumán.

En la novena y décima fecha quizás tiene rivales accesibles teniendo en cuenta que Sarmiento (de visitante) llega de la Primera Nacional y Platense (de local) no lo complicó en el campeonato pasado.

En la décimo primera vuelve a viajar saliendo de la provincia de Buenos Aires. Y como viene siendo duro, el partido chivo estará en Santa Fe. Unión será su rival y después de alternar el partido con Patronato de local en el medio, debe retornar a la provincia santafesina, pero para el lado de Rosario donde enfrentará a Newells.

Finalmente, cierra su participación en la Copa de la Liga ante Racing en el Nuevo Gasómetro. En caso de acceder a la siguiente instancia del torneo, a finales de abril/principios de mayo el Ciclón conocerá a quién deberá oponerse.