¡Volvieron los visitantes! – Siete mil hinchas de Newell´s en Córdoba ante Talleres

Foto: @fedejelic

Por: Marcelo Patroncini | febrero 28, 2022


La Lepra copó el sector Luis Fabián Artime en Córdoba para vivir el triunfo de su equipo ante el Matador. Con el visto bueno de la provincia y de los organismos de seguridad, los fieles rojinegros peregrinaron entusiasmados desde la ciudad que es la cuna de la bandera hasta la Docta para celebrar el regreso de los visitantes en el fútbol argentino.

Sin problemas, con los controles pertinentes, y con esa pasión que generó siempre el caminar por calles ajenas. La gente de Newell´s dijo presente en el Mario Alberto Kempes, festejó los goles del equipo de Javier Sanguinetti, y alentó hasta quedarse sin voz para gozar durante los 800 kilómetros entre ida y vuelta.

Con esta disposición de poder recibir visitantes, la Lepra solicitó tener su lugar en el Gigante de Arroyito para el clásico del próximo 20 de marzo. No obstante, desde la dirigencia de Rosario Central ya anunciaron la negativa puesto a que faltan tres semanas y no estarían dadas las condiciones en muy poco tiempo para garantizar la seguridad en el derbi.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente