El Ciclón y el Globo disputaron el clásico de la sexta fecha en la elite del fútbol de Argentina. Bajo una fuerte lluvia que cayó sobre el Bajo Flores, ambos equipos no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1. Para San Lorenzo anotó Gastón Campi mientras que William Alarcón igualó para Huracán.
Los de Leandro Romagnoli arrancaron mejor. A los 5 minutos reclamaron por un penal que Nicolás Ramírez no sancionó. En el área opuesta, Huracán asustó con una pelota parada que César Ibáñez puso de manera venenosa en el área sin encontrar la fortuna que buscaban.
El gol de San Lorenzo que rompió con el cero en el Pedro Bidegain
Iban 21 del primer tiempo cuando el Ciclón contó con un tiro de esquina. El envío desde la izquierda encontró a Alexis Cuello bajando la pelota y Gastón Campi, con un derechazo, vulneró la resistencia de Hernán Galíndez. Así, el ex Racing, colocaba el 1 a 0 parcial para el Cuervo en el clásico.
El empate Huracán vino antes del entretiempo con una delicia
De ahí en adelante, Huracán emparejó las acciones. Coqueteó apenas con la igualdad pero los de Frank Darío Kudelka avanzaban con algunas intermitencias. Lo tuvo Lucas Souto pero el 1 a 1 llegó a los 44 minutos con un tiro libre magnífico del chileno Alarcón que la colgó del ángulo superior derecho de Facundo Altamirano.
El segundo tiempo con ocasiones de ambas áreas
En la complementaria lo pudo ganar tanto el Ciclón como el Globo. A los 4 minutos, Iván Leguizamón dibujó una gran apilada que Cuello mandó afuera en su arremetida. Más tarde, el Quemero tuvo una inmejorable en un centro que despejó muy corto Jhohan Romaña y Eric Ramírez, con un cabezazo, no pudo aprovechar el regalo del colombiano.
San Lorenzo tuvo una ocasión sobre el epílogo en una mediavuelta de Cuello que careció de puntería y una palomita de Francisco Perruzzi. El clásico tuvo mucho roce, poco fútbol y Huracán vio con buenos ojos el empate 1 a 1 en el Bajo Flores para quedar, por el momento, como único líder de la Liga Profesional.
Foto: @sanlorenzo
Be the first to comment