Los mellizos emitieron un comunicado por sus redes sociales agradeciéndole sobre todo al hincha del Ciclón por todo el cariño transmitido desde su llegada al club. Ángel y Óscar rescindieron sus contratos y se marchan con el pase en su poder.
Final de una muerte anunciada. Esta última semana fue fatídica en el mundo San Lorenzo, donde malos entendidos entre dirigentes y jugadores ocasionaron que haya mucha tela para cortar. Y todo se desencadenó como parecía que iba a terminar: los Romero dejando el elenco azulgrana.
Hace poco más de veinte horas, el sitio oficial de San Lorenzo confirmó mediante el siguiente tweet la desvinculación de dos de sus hombres más valiosos según la mirada del hincha. Luego de dos años vistiendo la camiseta del Ciclón, Ángel y Óscar se alejan de la institución.
Si bien aún su futuro es incierto, los melli emitieron un comunicado agradeciendo las muestras de cariño recibidas en Boedo.
“Con la tristeza propia del fin de un ciclo, rico en experiencias, positivas y negativas, con el orgullo de haber vestido esta camiseta, con la tranquilidad de haberlo dado todo, con un abrazo de gol para cada hincha, con el corazón agradecido por su apoyo irrestricto y con el deseo que muy pronto el club se vuelva a abrazar a la gloria. ¡Hasta siempre Ciclón!”, publicaron en Twitter.

Se dice que su futuro puede estar en Brasil (hay un interés de Corinthians), también en su tierra natal (Libertad ansía contar con ellos); pero no hay nada confirmado de forma oficial. Lo cierto es que tras la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2022, tanto Ángel como Óscar no retornarán a Argentina para entrenarse en Ciudad Deportiva.