Marcos Senesi, Marcos Angeleri, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi son algunos de los nombres que retumban en Boedo con posibilidad de emigrar del club. A continuación repasamos cada caso.

Los primeros dos eran pretendidos por el Canalla hace unos cuantos días. Sin embargo, la dirigencia se bajó de las negociaciones y ambos defensores continuarán en San Lorenzo. Lo del Pocho está casi cerrado y por último el tema Blandi está muy frío.
El joven de 20 años, se consolida en primera y el Ciclón no quería desligarse de él, salvo si se arreglaba un préstamo sin cargo y sin opción.
Según fuentes extraoficiales, luego de algunas reuniones entre las dirigencias, se cayó el pase y Senesi seguirá en el conjunto azulgrana. En tanto, Newells también consultó por él, aunque tampoco hubo acuerdo con San Lorenzo.
Marcos Angeleri era otra alternativa que manejaban los rosarinos. Sin embargo, el caso del ex Estudiantes es diferente. El experimentado defensor, aparentemente tiene un sueldo elevado que Central no estaba dispuesto a afrontar y también le bajó el pulgar. En consecuencia, aún con seis meses por delante, Angeleri podría pasar al fútbol chileno. Colo Colo habría puesto los ojos en él, y la chance que rescinda contrato con los cuervos y emigre son altas.
Por otro lado, está el caso de Ezequiel Cerutti. Desde Arabia, el Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, habría ofertado una cifra cercana a los siete millones (7.000.000) de dólares por el pase del Pocho. La dirigencia azulgrana, no habría puesto trabas y el pase se concretaría en las próximas horas. Lo cierto es que aún hay un impedimento. En Arabia, cualquier persona que trabaje debe tener unos papeles firmados, los cuales estarían enviando desde el Al Hilal para que el atacante firme y pueda viajar.
Finalmente, Gremio buscaba al goleador Nicolás Blandi. De todas maneras, pese al interés de los brasileños, aún no llegaron propuestas concretas por el centrodelantero y capitán de San Lorenzo. En caso que llegase una oferta tentadora, posiblemente desde el club le abran las puertas para que pueda seguir su carrera en otro lado.