CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 3 (4) – SAN LORENZO (ALEM) 1 (1): UNA VELLA COPA

Por la primera ronda de la Copa Argentina, Central Córdoba derrotó a San Lorenzo de Alem por 3 a 1 en el estadio Alfredo Terrera. Los goles del elenco local los marcó Leandro Vella mientras que Matías Solohaga anotó para el cuadro catamarqueño.
El “Ferroviario” logró la clasificación. El equipo de Coleoni no la pasó bien en los primeros minutos ante los de Quinteros pero terminó redondeando una victoria que lo catapulta a la siguiente fase del torneo más federal del país.
En el primer tiempo, si bien todo hacía suponer que Central Córdoba se iba a llevar puesto a su rival teniendo el resultado global en su favor (en la ida ganó 1 a 0), San Lorenzo empezó mejor y se puso en ventaja con un remate fuerte de Solohaga que venció la resistencia de Taborda.
Sin embargo, en la parte complementaria, la lluvia y los goles ferroviarios aparecieron. Leandro Vella cabeceó a los cuatro para estampar el empate y, a los diez, puso al frente a su equipo definiendo suavemente.
Y a pesar de que los santiagueños se quedaron con diez a los 18 por la expulsión de Romero, otra vez Vella se llenó el pie de gol y decretó el 3 a 1 en el partido y el 4 a 1 en el global, que deposita a su equipo en la próxima ronda.
De esta manera, Central Córdoba accedió a la siguiente fase, donde se enfrentará a Unión de Villa Krause, que derrotó a Sportivo Desamparados, primero en San Juan y luego en Santiago del Estero.