El delantero tuvo poco rodaje en el equipo neerlandés y, por lo tanto, el Blanquirrojo acordó su regreso para reforzar el plantel.
Se había marchado al comienzo de la temporada a préstamo hacia Ajax con la intención de tener rodaje. Sin embargo, jugó poco y decidió volver: Lucas Ocampos rescindió su contrato con el conjunto neerlandés y regresó a Sevilla.
Durante estos seis meses que estuvo en el Ajacieden, el delantero solamente alcanzó a ser parte de seis partidos, en los que sumó 114 minutos. Casi nada. El último duelo en el que dijo presente fue el 12 de octubre ante Napoli por la Champions League.
Por eso, al no tener continuidad, Jorge Sampaoli había pedido su regreso cuando asumió. El Blanquirrojo negoció la rescisión del préstamo y el argentino volvió a España para entrenarse bajo las órdenes del ex entrenador de la Selección Argentina.
Ocampos lleva 34 goles en 135 partidos en Sevilla. Ahora, se sumará al plantel para intentar torcer la difícil temporada que está atravesando el equipo: se encuentra en zona de descenso con 15 puntos en La Liga, aunque este martes tuvo algo de alegría con el triunfo ante Alavés por los octavos de final de la Copa del Rey.
Deja una respuesta