Inter de Milán quiere acelerar las negociaciones con San Lorenzo con la compra del Tanque para que no se le escape. En las próximas horas podría llegar una oferta formal para llevarse al delantero. Los italianos podrían ejecutar la cláusula de rescisión.
Sigue la novela por Adolfo Gaich y podría terminarse en un lapso de tiempo corto. El interés por parte de los tanos por quedarse con el juvenil es grande y podrían insistir para sacarlo del país. Según fuentes extraoficiales, los neroazurros pagarían los quince millones de dólares que vale la cláusula de salida y luego cederían al cordobés a otro equipo para que gane rodaje.
En Milán están muy atentos a la situación de uno de sus delanteros. También argentino, el caso de Lautaro Martínez podría apresurar las cuestiones con Gaich. El ex atacante de Racing está cerca de arreglar con Barcelona y en caso que arme las valijas para dejar Italia, la dirigencia de Inter piensa en el Tanque del Ciclón.
Desde Francia, la prensa de aquel país asegura que París Saint Germain y Bordeaux también tienen en carpeta al jugador de 21 años. Asimismo, Leeds en Inglaterra sueña con contar con los servicios del goleador. El equipo que comanda Marcelo Bielsa lo tiene como una alternativa en caso que puedan lograr el ascenso a la Premier League. Y finalmente quien volvió a la carga fue Brujas de Bélgica.
De todas maneras, por el momento, el interés más claro es el de Inter. Aunque, aún no han llegado ofertas formales a los escritorios de Avenida La Plata. Lo que no se descarta es que pueda llegar en las próximas horas y haya reuniones para finiquitar los detalles de la transferencia de Adolfo Gaich fuera de San Lorenzo.