Ezequiel Cerutti brindó este mediodía una conferencia de prensa tras la finalización del entrenamiento matutino. En el medio de la misma, aparentemente compañeros del plantel le tiraron un petardo que sorprendió a todos los presentes en la sala Osvaldo Soriano.
“En lo personal me sentí bien, por suerte pude hacer un buen partido en lo individual. También a nivel grupal hicimos bien las cosas”, destacó el Pocho en el arranque del dialogo con la prensa azulgrana.
De repente, mientras Cerutti respondía una de las preguntas, un petardo resonó y asustó a más de uno dentro de la sala donde se realizaba la charla. Al ex atacante de Estudiantes lo sorprendió pero en seguida reconoció: “Me la tengo que aguantar, pero ya me voy a vengar”.
A continuación, Cerutti analizó un poco la victoria contra el Pirata. “Al perder el primer partido por la Copa, necesitábamos una victoria rápida y pudimos hacerlo contra Belgrano. El triunfo ayuda y motiva para el trabajo durante la semana”, explicó.
Luego, hizo referencia al choque por Libertadores frente a Atlético Paranaense. “El miércoles tendremos que enfrentar a un rival que maneja bien la pelota y tiene buenos jugadores. Seguro los saldremos a buscar porque necesitamos la victoria”, afirmó.
Por otro lado, el extremo aclaró: “Se han ido jugadores importantes, pero no nos podemos quedar con eso. Hay muchos jugadores en el plantel y el que entra lo hace bien, eso es algo a destacar del grupo”.
En cuanto a sí mismo, Cerutti opinó: “Me falta gol y siempre lo reconocí. Igualmente, el buen partido contra Belgrano me ayuda a la recuperación. Tengo que mantener el nivel”.
Por útlimo y sin dejar la autocrítica, el número 11 sentenció: “No estaba acostumbrado a las lesiones y me tocaron dos juntas. Me costó la vuelta. Luego, el equipo empezó a andar bien y tuve que esperar afuera y pelear por un puesto. Hoy me toca ir de titular, me siento con mucha confianza”.