Foto: Prensa CASLA.

Nueva Chicago: Lamosa nuevo jugador del Torito

Anibal Marcos Serial diciembre 22, 2021


El zaguero de San Lorenzo se transformó en nuevo jugador del elenco de Mataderos. El defensor de 20 años estará a préstamo hasta diciembre del 2022.

Sin mucho lugar en el Ciclón, Lamosa salió cedido para ganar rodaje en otro club e intentar consolidarse para pelear un puesto en el futuro. En tanto, llegó a Chicago para pelear un lugar en un sector de la cancha bastante poblado.

En la cuenta oficial del club, Nueva Chicago presentó a su nuevo jugador. Y pocos minutos después del posteo, generó algunas diferencias entre los hinchas dado que el central azulgrana es bastante joven y entienden que tranquilamente su lugar podría ser ocupado por cualquier otro chico surgido de las inferiores del Torito.

Lamosa no llegó a debutar en la Primera azulgrana, aunque en cinco ocasiones fue suplente. Es decir, la experiencia que tiene es jugando en la División Reserva. Un panorama complicado teniendo en cuenta que Nueva Chicago necesita revertir la campaña pasada; donde no solo se quedó sin chances de pelear por los ascensos, sino que además fue el peor en puntos, terminando último de su zona con 21 puntos en 32 partidos.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *