SAN LORENZO: ¿APUESTA A FUTURO?

El Ciclón estaría tras los pasos de Joaquín Torres, juvenil de Newells Old Boys que se ubica por lo general en el extremo derecho aunque también puede jugar en la mitad de la cancha.

Según informaron fuentes extraoficiales, Torres estaría en la carpeta de los dirigentes azulgranas que no ven con malos ojos incorporar a una de las promesas del fútbol argentino. Con tan solo 21 años, el oriundo de Neuquén cumplió 26 encuentros en la máxima categoría y anotó dos goles en la Lepra. El primero de ellos fue por la tercera fecha de este campeonato, allá por septiembre de 2017, ante Olimpo de Bahía Blanca. Y el segundo en su haber, se lo convirtió a San Martín de San Juan en la victoria por la decimonovena fecha en Rosario.

Su llegada a la ciudad, se dio cerca de los 13 años. Proveniente del sur del país, Joaquín Torres llegó con muchas ilusiones y esperanzas por cumplir en su nueva casa. Con el correr de los años, fue ganando experiencia y aprendiendo diferentes cosas que le permitieron mantenerse en el club y llegar a debutar en la Primera. Con Juan Manuel Llop ganó titularidad y despertó el interés de algunos clubes, caso San Lorenzo.

Ahora bien, no es la primera vez que el Ciclón consulta por este juvenil. De hecho, ya en abril se habrían puesto con la dirigencia de Newells para acordar un posible pase. Sin embargo, la historia quedó en veremos y Torres siguió defendiendo los colores rojo y negro.

Con la salida de Ezequiel Cerutti, los azulgranas perdieron velocidad por las bandas (sobre todo la derecha) y pese a encontrar nombres para reemplazar al Pocho, no consiguieron quien cumpla con sus mismos dotes. No sería loco pensar que Joaquín Torres pueda transformarse en la oportunidad de recuperar ese sector de ataque, que tan bien cuidado estuvo por el ex Estudiantes de La Plata, Olimpo y Sarmiento, entre otros.

A continuación un compilado de jugadas del atacante de Newells Old Boys…