El Xeneize no ha tenido respiro este año y ahora le sumó un nuevo capítulo a sus novelas. Sin relación estricta con lo deportivo, el equipo de Sebastián Battaglia entró en pánico al enterarse que Eduardo Salvio atropelló a su ex mujer y por el momento nadie conoce su paradero. Los medios locales anuncian que está prófugo de la policía.
El hecho sucedió en Puerto Madero donde Magalí Aravena, quien supo ser la esposa del «Toto» durante una década, se encontró a su otrora marido con otra mujer dentro del auto. Si bien el divorcio no estaba consumado, la pareja se había pedido un tiempo. No obstante, cuando la damnificada vio al atacante con otra dama, se paró delante del vehículo con el fin de exigir explicaciones.
Según declaró Aravena, el jugador que vistió la pilcha de Atlético Madrid en España y Benfica de Portugal, no medió palabras, aceleró y la chocó provocándole un traumatismo en la pierna derecha. Cabe destacar que Salvio ya se había recuperado de una larga lesión y el pasado martes fue titular en el triunfo de Boca ante Always Ready por Copa Libertadores.
Al momento de esta nota, el delantero no dio señales al plantel ni tampoco se presentó en la comisaría a dar declaraciones por lo cual su paradero continúa siendo incierto. La policía busca al «Toto» con el fin de aclarar el caso pero los testimonios lo marcan como culpable de un hecho que podría costarle el resto de su carrera.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images