Sacachispas empató con J.J Urquiza 1 a 1 en un partido realmente interesante, muy veloz y picante pero que los dejó a los dos con las manos vacías, ya que el empate no les sirve. Con este resultado, el Lila no pudo ser escolta ni tampoco la visita pudo llegar a alcanzar a Laferrere.
Siendo uno de los partidos de la fecha, el mismo comenzó de la mejor manera… Tenía un ritmo frenético, de un ida y vuelta constante en el que la visita golpeó primero con un remate cruzado de Sergio Echegaray que abrió el marcador. Los de Soldati estallaron de bronca y lo fueron a buscar con uñas y dientes, consiguiendo el empate cuando Eduardo Dos Santos, de cabeza marcara el empate. De ahí a que termine la primera parte, fue todo del Lila que lo acorraló al equipo de Mariano de la Fuente.
En el complemento, el local siguió con esa idea de irlo a buscar pero tanto fue el empuje que a los pocos minutos, la fuerza desmedida hizo que Carpintero se vaya expulsado por doble amarilla. Fruto de este acontecimiento, el cotejo se equilibró y perdió esa chispa del primer tiempo, por lo que el resultado se mantuvo hasta el final.
De esta manera, ninguno de los dos equipos festejaron el resultado porque en su carrera por el ascenso, esto fue un paso atrás.