El CAVA consiguió un gran triunfo en el amistoso disputado en la jornada sabatina ante el Lila. A pesar de la diferencia de categoría, el conjunto de Valentín Alsina se impuso por la mínima diferencia en el partido de los titulares mientras que los suplentes también dieron la nota y vencieron a los de Villa Soldati por 2 a 0.
La alegría que tenía Sacachispas por haber vencido por 1 a 0 a Claypole en su único partido durante el receso, se vio opacada cuando al toparse contra otro club de la Primera D, recibió la primera derrota. Con sus dos refuerzos en cancha, Bryan Mendoza y Julio Serrano, la escuadra de Norberto D´Angelo no hizo pie y fue superada por el plantel que conduce la dupla Luis Ventura – Sergio Geldstein.
Justamente Victoriano Arenas, que transita por la categoría más pequeña con un ojo puesto en no ser desafiliado y el otro en romper con todos los esquemas y regresar a la C, continúa invicto en este descanso de invierno. Los del sur del Gran Buenos Aires igualaron con Dock Sud, derrotaron a San Lorenzo de Villa Gesell cuando estuvieron en la ciudad balnearia durante la parte más dura de los trabajos precompetitivos, y ahora cosecharon una rutilante triunfo en Capital Federal, ante el Lila.
Ventura – Geldstein pudieron también analizar a Jonathan Smith, el único de sus refuerzos que formó parte del elenco titular. Lautaro Tula y Facundo Pavesi anotaron para los suplentes donde jugaron otras de las nuevas caras del CAVA: Leandro Gómez y Matías López. Así sonríe el club de Valentín Alsina que marcha con firmeza en el receso. Sacachispas, después de dos encuentros con clubes de la D, demostró que le falta tomar vitamina C.
SACACHISPAS 0 – Acevedo; Fernández, Minguillón, Hollembach, Mendoza; Fernández; Serrano, Arrieta, Pérez; Dos Santos y Lutzky. DT: Norberto D´Angelo.
VICTORIANO ARENAS 1 – Romero; Blanco, Venturini, Lasteche, Rodríguez; Marengo, Smith; Medina, Viotti, Baki; y Liparoti. DT: Luis Ventura – Sergio Geldstein.
Deja una respuesta