RUSIA 3 – SERBIA 1 : RUGIDO TRICOLOR EN MOSCÚ

Rusia venció en su debut por la Liga de Naciones a Serbia por 3-1 con un doblete de Artem Dzyuba y el gol de Vyacheslav Karavaev.

Los Osos Tricolores consiguieron romper la paridad en los botines de Artem Dzyuba. El delantero del Zenit, una de las figuras de la noche, ejecutó un violento remate desde los doce pasos y superó a Marko Dmitrovic.

Tras el tanto de penal que destrabó el pleito en el inicio de la complementaria, los rusos estiraron la ventaja por medio de Vyacheslav Karavaev. El zaguero, con pasado en el Sparta Praga, disparó con opotencia apenas pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, y empezó a bajarle la persiana al encuentro.

Sin embargo, las Águilas Blancas descontaron en el trámite. Aleksandar Mitrovic recibió una acertada asistencia de Darko Lazovic y acomodó la pelota junto al palo derecho.

En el ida y vuelta, y con un un final abierto, los Osos liquidaron el juego por medio de su goleador, Artem Dzyuba. Una de las estrellas del último Mundial, colocó la pelota junto al palo izquierdo de Marko Dmitrovic y consiguió aferrarse a los tres puntos para el dueño de casa.

Con esta victoria por 3 a 1, Rusia lidera el grupo y el domingo se las verá con el otro ganador en el debut, Hungría. Serbia, que aguantó hasta el primer tiempo y no estuvo tan lejos del empate, tendrá revancha el 6 septiembre cuando reciba, en Belgrado, a una Turquía también necesitada de levantar cabeza en este arranque de la UEFA Nations League.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.