En el Estadio «Ciudad de Río Cuarto» fue que Estudiantes consiguió otro empate 0-0 ante la Crema y logró avanzar de fase en el Reducido donde se medirá ante Deportivo Maipú en la semifinal en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional 2024.
En el Candini se cerraban los cuartos de final con el duelo entre Estudiantes de Río Cuarto ante Atlético de Rafaela. En la ida habían igualado sin goles y el empate por la ventaja deportiva beneficiaba al León del Imperio que bajo una multitud buscaba el pase. Partido cerrado donde Rafaela insinuó algo más de peligro con chances de Ignacio Lago y Bieler en el arco de Franco Petroli pero la nota más destacada del primer tiempo fue la dura lesión de Lucas Landa que le golpearon la cabeza y cayó muy mal en el piso. Tuvo que entrar la ambulancia y llevarlo al hospital más cercano por lo que el primer tiempo demoró mucho. Para Iván Delfino fue un dolor de cabeza ya que perdió a su dupla titular por lesiones (Maffini y el ex Gimnasia) como así también dos ventanas de cambio. Los 45 iniciales fueron muy accidentados y con pocas chances en los arcos.
El segundo tiempo el equipo de Ezequiel Medrán sabía que tenía que encontrar ese gol para clasificar ante Estudiantes que le fue cerrando todos los caminos. La visita no pudo acercarse con peligro y los minutos fueron pasando sin que se modifique el resultado final que fue una igualdad sin goles, como la de la semana pasada en el Nuevo Monumental, para que los cordobeses se metan entre los 4 mejores del Reducido y jueguen ante Deportivo Maipú por la chance del ascenso a la LPF. Final de año para Rafaela que clasificó a Copa Argentina como premio consuelo. Los de Río Cuarto van por la revancha del 2021 donde perdieron dos finales (Sarmiento de Junín y Platense).