Philadelphia sumó su octava victoria en nueve presentaciones al derrotar a Indiana por 137-126. Tyrese Maxey con 50 puntos y Joel Embiid con 37 y 13 rebotes fueron los principales responsables de liderar a los 76ers a un nuevo triunfo en esta temporada de la NBA.
Philadelphia se sostiene a paso firme en este inicio de temporada de la NBA. Los 76ers consiguieron su octava victoria en nueve presentaciones, así como también la octava en fila, al doblegar a Indiana Pacers como locales por 137-126 para consolidarse en el primer puesto de la Conferencia Este.
Desde el comienzo del partido, Tyrese Maxey (50 puntos y récord personal) y Joel Embiid (37 puntos y 13 rebotes) se tornaron una verdadera pesadilla para el quinteto de los Pacers. Lastimando tanto desde la zona pintada como desde larga distancia, el base y el pivot comenzaron a acumular puntos para hacer que Philadelphia se quede con el primer parcial por ventaja de doble dígito, siendo 38-27.
En el segundo periodo la historia comenzó bajo la misma sintonía, con los 76ers dominando a placer y sacando su máxima de ventaja de 19 puntos cuando promediaba el tiempo, adelantándose por 38-57. Pero Indiana no se iba a rendir sin pelear y, liderados por Tyrese Haliburton (25) y Myles Turner (23) conseguirían achicar el margen hasta el 69-60 con el que llegaría el entretiempo.
Los Pacers siguieron en la pelea desde atrás y llegaron a ponerse a una sola posesión con desventaja de tres puntos. Pero Maxey estaba viviendo una noche soñada y jamás le permitió a los dirigidos por Richard Carlisle empardar el partido: el base se hizo con 7 triples y hasta colaboró excelsamente en defensa, generando 3 tapones para ser el MVP de la noche indiscutidamente.
Así, Philadelphia consiguió recuperar su holgada ventaja en el último periodo para terminar festejando el triunfo por 137-126, sumando así su octava victoria en fila para récord de 8-1 y liderazgo en el Este. Los Pacers, por su parte, sufrieron su 4° caída y quedan con registro de 6-4.