Rosario Central y Newell´s ya conocen sus rivales en la Copa Argentina

El certamen más federal de todos tuvo su sorteo este martes al mediodía en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Tanto el Canalla como la Lepra se enteraron que no podrán verse las caras hasta en una hipotética final y, así también, conocieron a sus rivales iniciales.

La Copa Argentina 2024 armó su cuadro de playoffs con un estilo distinto al de anteriores ediciones. Rosario Central debutará con Douglas Haig de Pergamino en 32avos de final y, en caso de avanzar, se topará con Barracas Central o San Miguel.

El camino de Newell´s es distinto puesto a que se enfrentará con Ferrocarril Midland, club recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana. De superar dicha instancia, el conjunto rojinegro esperará por Comunicaciones o Deportivo Riestra.

Foto: @Copa_Argentina

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.