Paula Salguero convirtió el gol del empate de Rosario Central ante Platense y expresó su felicidad de clasificar a los cuartos de final del torneo Apertura.
La delantera analizó el empate ante las Calamares: “Supimos manejar el partido, fuimos protagonistas todo el primer tiempo y parte del segundo. Tuvimos varias jugadas claras, sobre todo los primeros 45 minutos. En líneas generales hicimos un buen partido”.
La atacante explicó lo que le faltó al equipo para obtener los tres puntos: “El toque final en algunas jugadas, creo que si entraban los mano a mano del primer tiempo el partido iba a ser otro”.
La delantera expresó sus sensaciones de clasificar a los cuartos de final: “Alegría, porque lo merecemos, venimos haciendo un trabajo tremendo. Mucho esfuerzo, sacrificio de todo el plantel”. Y manifestó sus emociones al convertir el gol: “Inexplicable lo que sentí al hacerlo porque sabía lo que significaba el gol, salimos a buscar el partido, a ganarlo, aunque sabíamos que con el empate ya estábamos clasificadas”.
Para concluir, Paula palpitó el próximo cruce ante San Lorenzo: “Va a ser un partido duro, quedamos los mejores del torneo. Pero creo que a pesar de eso podemos dar pelea, tenemos un plantel con jugadoras muy buenas, vamos a seguir demostrando qué merecemos esto y más”.