Rosario Central empató con Godoy Cruz pero mereció un poco más

Godoy Cruz Rosario Central Liga Profesional
Godoy Cruz y Rosario Central no se sacaron diferencias en Mendoza. Foto: @ClubGodoyCruz.

Godoy Cruz rescató un punto y todavía no puede sumar de a tres en el torneo. Rosario Central lamentó el empate porque hizo un poco más que su rival. Fue empate 1 a 1 en Mendoza con un estadio a puertas cerradas por la sanción al Tomba por los incidentes contra San Lorenzo.

La primera fue para el Tomba con un remate de Ulariaga por arriba. Luego Campaz remató desde lejos y pasó cerca del palo derecho de Petroli. Campaz fue lo más peligroso por el lado derecho, aunque no encontró el pase fino para Copetti en varias ocasiones.

Hasta que hubo conexión y Copetti puso en ventaja al Canalla, pero no pudo aguantar una victoria. Una gran jugada de Campaz sobre la raya que tiró al medio y el delantero anticipó a todos en el área para abrir el marcador a los 20 minutos.

A partir de ahí el Tomba intentó con un tiro de Barrea que se fue por arriba pero no se encontró cómodo en la creación de juego. Godoy Cruz fue a buscar el empate con más ganas que fútbol.

La insistencia del Tomba tuvo su premio en tiempo de descuento cuando el árbitro Penel pitó penal por una mano de Copetti en su área y Nahuel Ulariaga se encargó de canjearlo por gol.

Campaz fue lo más peligroso en el Canalla

En el complemento, siguió Campaz haciendo de las suyas.  Mientras que Godoy Cruz apareció en cuentagotas y en una de ellas, Poggi remató cerca.

Las mejores jugadas llegaron de la mano de Campaz y también Rubén tuvo para desequilibrar en dos ocasiones de cabeza. Un empate que dejó con sabor amargo al Canalla.

Godoy Cruz sigue sin ganar en la Liga Profesional y tiene 0 puntos tras la quita de puntos con seis partidos sin poder sumar de a tres. Rosario Central estiró su invicto a cuatro encuentros sin conocer la derrota.

Acerca de Diego Astorga 128 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*