Godoy Cruz recibió una multa y una quita de puntos tras los disturbios ante San Lorenzo

Godoy Cruz San Lorenzo Liga Profesional
Antes de los incidentes, Godoy Cruz y San Lorenzo jugaron más de un tiempo. Foto: @ClubGodoyCruz.

El pleito del pasado 25 de mayo en Mendoza entre el Bodeguero y el Ciclón fue suspendido a los 3 minutos del segundo tiempo por incidentes en las tribunas del Malvinas Argentinas. Este viernes, el Tribunal de Disciplina de AFA se expidió al respecto.

Godoy Cruz y San Lorenzo empataban 1 a 1 en Cuyo pero el ambiente ya estaba espeso. De hecho, el ómnibus de la visita había sido apedreado antes de arribar al estadio. Sin embargo, los problemas continuaron dentro del recinto y con el juego ya iniciado.

Dos semanas después de ese episodio, el Tribuna de Disciplina castigó al Tomba con una multa de 500 entradas durante tres jornadas, dos pleitos a puertas cerradas, y no sólo deberá pagar los gastos de traslado de Ciclón para la reanudación del pleito sino que además le descontaron tres puntos por lo que, ahora, tiene «menos uno».

Foto: @ClubGodoyCruz.

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Godoy Cruz recibió una multa y una quita de puntos tras los disturbios ante San Lorenzo

  1. Comience ahora a ganar cada semana más de $ 5,000 haciendo un trabajo en línea muy simple y fácil desde casa. El mes pasado gané $19735 haciendo este trabajo en línea solo a tiempo parcial durante solo 2 horas al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente fantástico y fácil de realizar a tiempo parcial. Ahora todos pueden obtener esto y comenzar a ganar más dólares en línea simplemente siguiendo las instrucciones aquí.

    🙂 Y BUENA SUERTE.:)

    Abrir esto…………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*