¡Rosario Central bajó a Instituto en Arroyito y se acomoda!

Foto Twitter @RosarioCentral

En el Gigante los de Miguel Ángel Russo volvieron a la senda triunfal con el golazo de Tomás O’Connor y privó a los cordobeses de escalar a la cima en caso de sumar algo en la visita.

Central venía de caer en Liniers sobre el final y sabía que en su casa de Arroyito es infranqueable pero la visita de Instituto no sería sencilla porque el empate entre Independiente y River le dejaba la puerta abierta que en caso de triunfo sería puntero en soledad. Un tiro de Malcorra en el palo pero dos disparos de media distancia del equipo de Dabove sacaron la modorra del visitante hasta que el juvenil O’Connor armó un jugadón para el gol local donde desparramó a tres jugadores de la visita y definió con excelencia ante Roffo. Pero faltando poco menos de veinte minutos se quedó con un hombre menos por la roja a Quintana y sufrió el final porque casi de dos jugadas en contra llega al empate la visita siendo la última en la cabeza de Silvio Romero que no conectó por poco.

Con el éxito el Canalla llegó a los 14 puntos y se pone a tres de la zona de clasificación que justamente le pertenece a Instituto que jugará en el José Amalfitani ante Vélez mientras que los rosarinos irán a La Paternal.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*