El viernes es el día para que Luis De la Fuente oficialice la nómina. Con las dos estrellas en el escudo es que la Roja se prepara para el arranque de la Nations League. La baja confirmada de Marcos Llorente más algunos inconvenientes físicos de algunos jugadores tienen en vilo al míster.
¡Arranca el campeón del mundo! – Mañana Luis De la Fuente entrega la lista para la Nations League
España conquistó la Copa del Mundo hace unos meses. Ahora se prepara para el inicio de la UEFA Nations League donde tendrá cuatro compromisos. Será la primer citación luego de la conquista. Llorente ya avisó que puso punto final a su ciclo. Luego Porro está con algunos problemas físicos.
Dean Huijsen, Iván Fresneda son algunos apellidos que pelean por estar en la convocatoria. Fermín López volvería tras perderse el Mundial por lesión y otro ausente será Joan García, arquero de Barcelona. Carlos Espí llegó al Real Madrid esta temporada y tuvo buen inicio. Otro que pelea por el lugar que Borja Iglesias parece relegar.
Los encuentros serán ante Inglaterra en Wembley el 26 de septiembre. Luego en Ramón Sánchez-Pizjuán ante Croacia. Luego en Oviedo recibe a Chequia y culminará en Split ante Croacia por la cuarta fecha.

Dejá tu comentario