Romario tomó su vuelta al fútbol con humor: «Si un entrenador no me quiere, lo despido»

La gran noticia de los últimos días en Brasil es que un campeón mundial volverá a la actividad. Con 58 años recién cumplidos, Romário de Souza Faria o simplemente Romário, volverá a jugar al fútbol con el sueño de compartir una cancha con su hijo.

A casi cuatro décadas de su debut en el Vasco da Gama, el «Chapulín» decidió descolgar los botines, lustrarlos y volver a las pistas. Como presidente del América de Río de Janeiro, el mismo decidió entrar al primer equipo, entrenar y pedir un lugar para retomar la actividad.

Si bien no jugará de manera oficial, intentaré tener un partido junto a su hijo Romarinho. Lo cierto es que tomó con mucho humor su retorno a las canchas y después del primer entrenamiento dijo: «Juego cuando quiero, salgo cuando quiero, si un entrenador no me quiere, lo despido, y si un futbolista no me pasa la pelota, lo multo».

Foto: Photo by Buda Mendes/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario