Roma empató la serie de Europa League ante Bayer Leverkusen con dos penales de Paredes

Die Werkself tuvo ocasiones para liquidar la llave y meterse en la final de la Europa League pero por esas cosas del fútbol no las concretó. Los Giallorossi, que en Italia habían perdido 2 a 0, ahora emparejaron la serie en Alemania con dos penales convertidos por Leandro Paredes.

La primera pena máxima que sufrió Bayer Leverkusen fue debido a una infracción inexplicable de Jonathan Tah sobre Sardar Azmoun. Cerca del entretiempo, Roma puso el 1 a 0 en casa del campeón de la Bundesliga porque Paredes no falló el penal.

El argentino contó con una nueva pena máxima a los 20 minutos del segundo tiempo. Una pelota parada agarró de manera sorpresiva a Adam Hlozek. La pelota cambió la trayectoria porque rozó en sus dedos y el árbitro, mediante el VAR, le dio otro remate desde los doce pasos con los cuales los Giallorossi empataron la serie 2 a 2 para sembrar de incertidumbre quién será finalista de la Europa League.

Foto: Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario