¡Qué fiesta! Una marea roja cubrió la llegada de Atlético Madrid al Metropolitano

MADRID, SPAIN - MARCH 13: Police on horses escort the Atletico Madrid team coach towards the stadium as fans light flares prior to the UEFA Champions League 2023/24 round of 16 second leg match between Atlético Madrid and FC Internazionale at Civitas Metropolitano Stadium on March 13, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

El Colchonero contó con todo el apoyo de su gente. Obligados a revertir la serie, el equipo de Diego Pablo Simeone irá en búsqueda de un triunfo que le permita dejar en el camino al durísimo Inter que conduce Simone Inzaghi y que le bastará con un empate para lograr el objetivo.

La fiesta comenzó desde temprano en la capital española. un gran número de fanáticos se fue acercando después del horario laboral y cuando empezaba a caer la tarde para brindarle una arenga al autobús del Atlético Madrid que llegó con buen tiempo al estadio.

La contienda, que será dirigida por el polaco Szymon Marciniak, comenzará en poco más de una hora. Sin embargo, el fiel hincha Colchonero ya dejó su alma a puro grito y bengalas para pintar de rojo y blanco toda la capital española. El amor por los colores, por el club, y el apoyo incondicional al equipo del «Cholo».

Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images

MADRID, SPAIN – MARCH 13: (Photo by David Ramos/Getty Images)
Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*