Copa de la Liga

Roger Martínez volvió al gol ante Newell’s: noveno grito en la temporada con Racing

El colombiano sacó un bombazo desde lejos para vencer las manos del arquero para que la Academia se adelante en el marcador ante la Lepra.

No está “Maravilla” pero otro Martínez cubre la cuota goleadora del ex Instituto. Después de más de dos meses, Roger Martínez volvió al gol con la camiseta de Racing, que se adelantó en el marcador ante Newell’s.

El colombiano había tenido la primera situación clara de la Academia con un cabezazo al palo. Sin embargo, al rato tuvo revancha y rompió la red en el estadio Marcelo Bielsa para que el conjunto de Avellaneda quiebre el cero.

Agustín Almendra se lució con un caño y después soltó para Martínez que tuvo tiempo y espacio para pensar. Y, con olfato de goleador, sacó un tremendo remate desde lejos que terminó venciendo las manos de Lucas Hoyos.

Roger Martínez rompió su sequía

Con este tanto, Roger Martínez alcanzó los nueve goles en lo que va de la temporada (lleva cuatro en la Liga Profesional). El último grito había sido en el triunfo de Racing contra Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana el 28 de mayo.

El gol de Martínez para que Racing se ponga en ventaja

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *