River no se conforma con las incorporaciones y esta tarde, tras realizarse la revisión médica, el uruguayo Marcelo Saracchi se convirtió en el séptimo refuerzo del equipo de Núñez, que ahora deberá pensar en su próximo rival, Temperley, por la Super Liga.
Con la falta de laterales por izquierda, ya que Camilo Mayada se encuentra suspendido por dar positivo en el antidoping y Luis Olivera fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan, el entrenador no quiso quedarse sin alternativas y tras el incremento en el cupo de extanjeros, sumó al zurdo proveniente de Danubio, Marcelo Saracchi, por una suma de dos millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase. Él se suma a las incorporaciones de Germán Lux, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Scocco y Rafael Borré. Como dato adicional, la dirigencia no inscribiría a nadie en las cablegráficas.
Si bien no hay nada confirmado, el jugador Tomás Andrade podría ser cedido a préstamo a Temperley en caso de que no se cierre nada en Europa. Además todavía Lucas Alario está analizando la oferta del Bayern Leverkusen de Alemania que ofreció 16 millones de euros para abonar la cláusula de recisión del delantero con el club Millonario.
El equipo al mando de Marcelo Gallardo deberá enfrentar el próximo domingo a Temperley en Turdera a partir de las 20:00 horas y si bien el once inicial no está confirmado, habría solo una variante con respecto al equipo que viene de vencer por Copa Argentina a Instituto por 4-1 y sería la inclusión de Ariel Rojas o Enzo Pérez por Carlos Auzqui. Así los titulares serían: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez o Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario e Ignacio Scocco.