San Lorenzo y River confirmaron alineaciones en el Bajo Flores

El Ciclón y el Millonario jugarán uno de los clásicos más antiguos y disputados del fútbol argentino. De hecho, los de Núñez han enfrentado más veces al Cuervo que a Racing e Independiente colocándose así el elenco de Boedo solamente por debajo de Boca en el historial de cruces.

El campeón reinante viene de empatar con la Academia en el Monumental e intentará volver a sonreir en el Bajo Flores tras siete años. El último triunfo de River Plate en territorio Azulgrana ha sido allá por 2015 bajo el manto de la Recopa Sudamericana. Por torneo local habría que remontarse al Torneo Transición 2014.

San Lorenzo, en contrapartida, llega a este compromiso sin victorias hasta el momento y con dos igualdades. Ambos puntos los consiguió lejos de casa ya que sacó un 0 a 0 con Banfield en el Florencio Sola y, el domingo pasado, logró un 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Diego Maradona.

SAN LORENZO: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani, Fernández Mercau, Centurión; N. Fernández y Braida. DT: Pedro Troglio

RIVER: Armani; Rojas, Díaz, González Pirez, Casco; Zuculini, Simón, Fernández, Palavecino, Barco; y Romero. DT: Marcelo Gallardo

ESTADIO: Pedro Bidegain

JUEZ: Fernando Espinoza

HORARIO: 17:00

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web