El zaguero del Millonario deberá ser sometido nuevamente a una operación dado que el cuerpo médico del club considera que deben sacarle el material para evaluar cómo está la zona lesionada. En cuanto puedan observar, se determinará cómo sigue su situación.
Sin dudas que el partido contra Alianza Lima quedará grabado por siempre en la memoria del paraguayo. Aquella falta del peruano Aldair Rodríguez le produjo una fractura de tibia y peroné dejándolo fuera de las canchas por un buen tiempo.
Si bien Paraguay no terminó clasificando a la Copa del Mundo y Rojas no debía apurarse por querer meterse entre los citados para viajar a Qatar; aún al Millonario le quedan casi veinte partidos para terminar el año. De los cuales, el defensor no llegaría incluso si River clasificara a la final de la Copa Argentina.
Según informan desde el cuerpo médico del club, la intervención llega a consecuencia de los estudios y análisis efectuados a raíz de la inflamación y dolor que mostró Rojas después de la operación. Así, deberá volver a pasar por el cuchillo para que puedan retirarle el material y examinar la zona implicada. En base a lo que determinen los profesionales, se verá cómo continuar con la recuperación.
Este tipo de contratiempos a veces es común en las intervenciones quirúrgicas. A veces el cuerpo humano rechaza los injertos o mismo provoca reacciones que generan inflamaciones o dolor en el paciente. Pese a ser algo que puede suceder, lógicamente no es normal y por eso los médicos han decidido actuar.
Lo cierto, es que Rojas deberá seguir cuidándose y apostando a volver lo más rápido posible a una cancha para recuperar el nivel que acostumbró y seguir levantando el interés de cuadros europeos como lo ha hecho (Lazio lo tenía en carpeta).